Japanese Arabic Indian Chinese Korean Portuguese German French Spanish English

JOYAS DIGITALES

por Galvany's

Tus joyas digitalespara la eternidad
Joya digital

El futuro de

la joyeria

En solo tres pasos, sube una foto especial para ti y transforma la foto en una joya de plata. Su joya representará un código criptográfico único adjunto a su imagen como el de la foto.

Ejemplo de una de las Crypto joyas fabricadas

Material: Plata de ley pulida Tamaño: 14,7 × 20 × 5,3 mm (0,58x0,79x0,21 pulgadas) , Montado en un anillo
Joya digital

Las joyas digitales de Galvany son figuras únicas de plata. Representan el código digital de una foto o imagen digital especial para ti. Este código es único y se puede leer la figura plateada para mostrar que está vinculado al archivo digital (se proporcionarán instrucciones para leerlo). No habrá dos figuras iguales, solo la tuya. Es algo especial que lo vincula a un buen registro o archivo en el mundo digital. Podría ser la primera foto que se tomaron juntos, su primer mensaje de voz en WhatsApp o algo que represente a su familia como la imagen de toda la familia junta. El código se basa en un famoso algoritmo criptográfico mundialmente conocido y muy extendido en el mundo digital. La forma en que se forma y configura la figura está registrada y es propiedad de Digital Anchorage. Vendemos únicamente la figura que se muestra sobre el anillo para que puedas adaptarlo a un anillo, a una pulsera, a un collar... lo que desees para que te sientas cómodo llevando esta joya única. Este es un producto muy valioso ya que solo hay uno de este tipo. Nos complace ofrecerle un producto de calidad para toda la vida.


Joya digital

la calidad de Galvany

Estas joyas digitales son un activo para toda la vida. Es algo especial que te vincula a un buen recuerdo o archivo en el mundo digital.


Etiquetas

Moda Joyas Plata Cripto Digital Cripto Memoria Anillo Presente Preservar Pulsera Joyas Legado Cuello



Síganos


Step one: Upload your picture

For example make your digital jewel from a drawing picture you love, or a photo of a special place for you

Google Traductor de Google

Texto original

Sugiere una traducción mejor

...............................................................................................................................................................................